| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Telecinco se lleva el chasco del siglo la noche más bochornosa de Jordi González

Ni en sus peores pesadillas se lo podía haber imaginado. Y eso que por broncas y polémicas no fue. Al presentador de Mediaset le cayeron por todos los lados por su discutida reacción.

| ESdiario Medios

Ni la gran gala final para elegir a las tres finalistas de Gran Hermano VIP 5, ni la megabronca que le esperaba a Elettra Lamborghini al llegar al plató, ni las salidas de tiesto de Aída Nizar, ni el desmayo de Elettra, ni la reacción de Jordi González... 

Mira que había material morboso este jueves para arrasar en la parrilla nocturna, pero ni por ésas. A pesar de que las redes hirvieron de indignación cuando, después de la encerrona a Elettra comenzó a sentirse mareada, avisó al presentador y éste le respondió que si podía esperar cuatro minutos para caerse... A González le cayeron chuzos de punta literalmente en las redes sociales por su falta de empatía.

Pues nada. Un 18.5% de cuota para Telecinco y La Uno volvió a ponerse por encima un jueves más con la veterana serie Cuéntame cómo pasó por la que no pasan los años: 19.3% de share y el liderazgo de la noche. 

Elettra ya está bien y este viernes no paraban de salir imágenes y vídeos inéditos.