| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Enrique Iglesias no estuvo a la altura en su último concierto
Enrique Iglesias no estuvo a la altura en su último concierto

Bochorno en Santander: Acusan a Enrique Iglesias de estar ebrio en su concierto

El hijo de Julio Iglesias ofreció un recital que, para muchos, fue un auténtico escándalo. Gritos, denuncias públicas y un público que le abucheó tras el concierto.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Enfado, indignación e incredulidad. Son los tres sentimientos que reinan entre los más de veinticinco mil asistentes al concierto de Enrique Iglesias en El Sardinero. Un evento que en Santander se preparaba con ahínco. Sobre todo porque el hijo de Julio Iglesias había advertido que, esa noche, se vivirían momentos históricos. Y así fue, aunque no como se preveía. Y es que en las redes sociales se acumulan miles de mensajes en contra del cantante. Le acusan de haber ofrecido un concierto completamente ebrio, sin capacidad para unir dos frases de una misma canción. También de haber hecho playback en otras de las diez canciones que interpretó sobre el escenario.

Los vídeos circulan con desagradable sorpresa por las redes. Gente enfadada que pide el reembolso de las entradas, algunas puestas a la venta por más de sesenta euros: "ha sido bochornoso, una mentira de cantante. Es tremendamente desagradable", insisten a ESChismógrafo algunos de los allí congregados. Y, mientras el ambiente se caldea en Twitter, él ya ha compartido un vídeo en su perfil para dar las gracias. Lo hace más sereno y coherente que durante las pocas horas de concierto: "en el que además acabó sin despedirse, es muy duro para una fan que lleva todo el día trabajando y que viene sin descansar y haciendo un esfuerzo económico que esto suceda", nos afirman. 

 

Este medio ha intentado ponerse en contacto con los organizadores del concierto, así como con los representantes en España de Enrique Iglesias pero todos han declinado hacer declaraciones. ¿Enviarán un comunicado pidiendo disculpas y asumiendo la devolución de las entradas? Sería el gesto esperado para una noche para olvidar.