| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristiano Ronaldo recuperó el gol en Liga ante el Eibar.
Cristiano Ronaldo recuperó el gol en Liga ante el Eibar.

El abrazo de Cristiano Ronaldo que consoló el llanto de un niño

El astro madridista no reparó en las cámaras y fue hacia el pequeño que esperaba la llegada de la expedición madridista en el aeropuerto de Bilbao con lágrimas de emoción y muchos nervios.

| Alejandra Temprano Deportes

El Real Madrid se jugó la honra tras el Clásico contra el Eibar en un partido sin brillo pero sin sufrimiento que acabó 0-2 a favor de los blancos con goles de Bale y Cristiano, de penalti. 

A pesar de recuperar el gol, el delantero portugués aún está lejos de rendir a su nivel habitual y no destacó en el encuentro liguero. Esta vez, la magia de Cristiano Ronaldo se dejó sentir horas antes de pisar el terrerno de juego en Eibar.

El Real Madrid llegó al aeuropuerto de Bilbao mientras una decena de aficionados esperaban a los cracks merengues en los pasillos para darles la bienvenida. Al ver al portugués un niño que esperaba junto a sus padres la llegada de su jugador favorito empezó a llorar desconsolado. El delantero del Real Madrid se acercó al joven seguidor y le atendió de forma cariñosa. Una actiud que pone en evidencia a todos lo que critican al astro madridista sus maneras chulescas en el campo. 

Además de firmarle la camiseta, Ronaldo le abrazó emocionado y consiguió calmar el llanto de su fan que tras la marcha del jugador enseñaba orgulloso la firma plasmada en su camiseta.