| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

"Sálvame" amplía la distancia con Antena 3 con el corte en directo a Paz Padilla

No sólo ha recuperado el tono de los realitys con el nuevo "Supervivientes" sino que su buque insignia corazonero ha vuelto a coger tono y hasta la presentadora sustituta está que se sale.

| ESdiario Medios

No sólo Supervivientes ha recuperado el tono de los reality para Telecinco después de una racha delicada, parece que Sálvame vuelve a estar otra vez en plena forma en los audímetros y sigue aumentando las distancias con Antena 3 en la franja de sobremesa, como antaño.

Este jueves sin ir más lejos Sálvame Limón hizo un 15.6% y Sálvame Naranja un 20% a la misma hora en la que Amar es para siempre hacía un 12.9% y El Secreto de Puente Viejo un 13.9% antes de Ahora Caigo, que hizo un 11.9%.

Todo ello el día en que Paz Padilla se encargó de sustituir a Jorge Javier Vázquez (que tenía Gala de Supervivientes) y se llevó un buen corte en directo cuando Charly, el marido de Lydia Lozano, le colgó el teléfono... en vivo y en directo. Un detalle más para alimentar la leyenda de que Padilla no termina de llevarse del todo bien con sus colaboradores y aledaños.