| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Descubren el  secreto de Eva y Cayetano
Descubren el secreto de Eva y Cayetano

Cayetano Rivera y Eva González, muy enfadados porque han desvelado su secreto

El torero está que trina con su primo porque ha hecho público algo que deseaba mantener en privado durante un tiempo. Este encontronazo aviva el fuego de la discordia Fran, Caye y su primo.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Cayetano Rivera y Eva González forman un matrimonio feliz. La suya fue una boda con gran repercusión. Hicieron las cosas bien y los medios quedaron contentos. No hubo problema alguno para captar imágenes antes y después de la ceremonia religiosa, por eso nadie censuró que hicieran una exclusiva del posterior convite. En estos días, tanto el diestro como la presentadora están en boca de todos. Se dice, se comenta y se rumorea sobre un posible embarazo. Sin embargo, los protagonistas callan. Todo indica que su deseo era esperar hasta que Eva superara el tercer mes de gestación. Sin embargo, no ha podido ser porque José Antonio Canales Rivera, primo de Cayetano, ha confirmado la noticia al ser preguntado sobre el asunto. Sin duda, esto no hace más que echar leña al fuego de la discordia existente entre primos.

Poco o nada se sabe sobre el auténtico origen del enfrentamiento entre Fran Rivera y Canales. La cuestión es que jamás han coincidido en un cartel, y eso que han sido varios los empresarios taurinos que lo han intentado. Por su parte, José Antonio asegura que él no tiene problema alguno. Es más, le gustaría. Sin embargo, su primo es totalmente contrario. Por su parte, Cayetano se ha posicionado al lado de su hermano en esta cuestión. Así las cosas, no mantiene relación alguna con Canales. Paradojas de la vida, el hermano de José Antonio sí se lleva muy bien con Fran y Cayetano Rivera.

Tras dos hijos en común y un matrimonio que parecía estable, Canales y Mari Carmen se separaron. Fue el diestro quien dio el paso al conocer a Patricia, ex de Escassi, y quedar prendado de ella. De momento, no se ha oficializado nada. En parte porque el torero tampoco desea atarse formalmente y quiere disfrutar de su soltería. No tiene intención de buscar casa y se ha instalado en la de sus padres. Su madre, Teresa, es hermana de Paquirri. En vida del diestro estaban muy unidos. Todo cambió cuando apareció Isabel Pantoja y los Rivera quedaron relegados a un segundo plano en Cantora. Lo mismo sucedió con los amigos del añorado torero.

Eva González y Cayetano están muy molestos con Canales por confirmar el embarazo de la modelo. No entienden cómo se le ha ocurrido hacer eso, y menos sin consultarles. No es que tuvieran idea de hacer una exclusiva sobre el asunto pero querían ser ellos quienes lo anunciaran. Al fin y al cabo, son los padres de la criatura. Sin embargo, el primo José Antonio les ha chafado la guitarra al afirmar en el programa Viva la vida: “Me he enterado esta misma mañana de que Cayetano va a ser padre. Me lo ha dicho mi hermano, que tiene una relación estupenda con él y están siempre juntos. No he tenido la oportunidad de felicitarle aún”.