| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marcelo y Cristiano durante la celebración de la undécima Copa de Europa.
Marcelo y Cristiano durante la celebración de la undécima Copa de Europa.

La sorpresa de Marcelo al madridismo deja a todos con la boca abierta

Las cámaras han captado una instantánea que ha dejado alucinados a todos sus seguidores blancos. Una clase de "amor a los colores" que solo otro capitán había demostrado.

| ESdiario Deportes

La pretemporada del Real Madrid en tierras canadienses está dejando algunos detalles para el recuerdo que gustan a los madridistas. El último en dejar su huella en estas imágenes de ilusión en pretemporada ha sido el jugador y segundo capitán, Marcelo. 

Haciendo gala de un madridismo del que pocos dudan tras casi diez años en el club, debutó en el 2007 procedente del Fluminense, el lateral brasileño ha lucido con orgullo un tatuaje de gran tamaño en el muslo izquierdo con la silueta del trofeo de la Liga de Campeones. 

 

Marcelo ha grabado para siempre en su piel las dos victorias que le llevaron a él y a su equipo a alcanzar la gloria en Europa. Con este diseño sigue los pasos de otro de los míticos del Real Madrid, Sergio Ramos, que hace dos años también se tatuó en la pierda izquierda la Décima. 

Según ha explicado el jugador, el tatuaje se lo hizo hace una semana y se une a otros que también luce en su piel como una calavera en la mano derecha y otros diez diseños mezclados en sus antebrazos.