| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Hay puntos del cuerpo especialmente sensibles.
Hay puntos del cuerpo especialmente sensibles.

¡Peligro! Lo que nunca debes tocar del cuerpo de tu pareja durante el sexo

Hombres y mujeres tenemos partes de cuerpo con las que hay que tener especial cuidado durante las relaciones íntimas pero, ¿cuáles son?

| ESdiario Belleza

Cada persona es un mundo y más en el sexo, en donde los gustos o las costumbres depende de cada persona. A pesar de ello, hay determinadas partes del cuerpo, tanto en hombres como en mujeres, que son especialmente sensibles y con los que hay que tener mayor cuidado. Tocarlos en un momento inadecuado puede provocar un rechazo inmediato por parte de uno de ellos, en cambio hay formas de hacer el proceso más sencillo.

pareja

En el caso de las mujeres hay cuatro áreas muy sensibles:

El cuello del útero: llegar a esta parte suele resultar incómodo para la mujer,  y evitarlo es muy sencillo siempre y cuando se reduzca velocidad, se busque una postura más suave y se tome un tiempo para prepararlo.

El glande del clítoris: sus terminaciones nerviosas lo hacen especialmente sensible y hay que prepararlo antes de estimularlo.

Los pies: esta parte del cuerpo siempre ha estado muy vinculada al erotismo y por eso sorprende en esta lista. El truco es que, según la universidad John Hopkins, llevar calcetines puede incrementar el orgasmo de hombres y mujeres.

El ano:hay que tener especial cuidado en este punto en el que la confianza puede ser un aliciente. Al no tener lubricación natural puede provocar el descontento de la mujer, pero sentir a alguien cerca sin llegar a rozar puede ser un excitante.

El caso de los hombres es distinto: ellos no tienen partes prohibidas. Aún así, con algunos, hay que tener especial cuidado en la zona del ano, ya que pese a ser una de las partes del cuerpo más eróticas, muchos no quieren ni oír hablar de ello. Lo mismo sucede con los pezones, que es una zona realmente olvidada. Ambas partes deberán ser tratadas con especial cuidado para evitar un rechazo por su parte.