| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Un momento de la retransmisión de anoche en Antena 3.
Un momento de la retransmisión de anoche en Antena 3.

Pedroche la lía "ganando" a sus competidoras con unas transparencias con trampa

Desde hace 3 años se ha sumado una tradición más a la Nochevieja televisiva, el vestido de la presentadora de Atresmedia. En 2014 sorprendió, en 2015 repitió impacto y en 2016 ha triunfado.

| ESdiario Medios

Empieza a ser tradición televisiva que esta Nochevieja los españoles añadan a la "preocupación" de tomarse correctamente las uvas el despejar la incógnita de cómo va a ir vestida una de las presentadoras "bomba" de la televisión española, la mediática Cristina Pedroche. Y la incógnita se resolvía pocos minutos antes de que el año 2016 llegase a su fin, la presentadora de La Sexta ha lucido una pieza de Pronovias, diseñada por Hervé Moreau, para retransmitir las campanadas en Antena 3 junto al cocinero Alberto Chicote.

Y claro está, ha sido fiel a la seña de identidad de Pedroche en esa última noche del año, la presentadora se ha puesto un vestido con el cuerpo corsé, con escote corazón en terciopelo azul noche y rematado con un delicado 'placement' de estrellas de plata realizadas a mano. La falda ha sido confeccionada en tul del mismo color con 'degradé' de cristal de bohemia, según ha explicado la marca de moda.

Claro que en roman paladino, esto es que llevaba un vestido transparente pero esta vez mas recatado que en las veces anteriores al estar tapado por un mono negro que, a modo de bañador, esta vez sí dejaba algo para la imaginación de los espectadores. Un vestido que ha dejado ver a los espectadores después de retirar una espectacular y torera capa roja que cubría inicialmente el vestido. 

Volviendo al lenguaje de la firma, "al vestido le acompaña una chaqueta bolero de tul cristal con 20 estrellas bordadas con brillantes de cristal y 25 tiras realizadas en cristal de bohemia. El diseño del vestido de Pedroche ha estado escondido hasta el último momento, gracias a una capa bicolor fucsia y verde lima de gran volumen, realizada en mikado de seda". 

Puede ver un momento de la retransmisión de Antena 3 pinchando aquí.

Como recordarán los lectores de ESdiarioCristina Pedroche ya está acostumbrada a causar polémica con sus estilismos. En 2014, consiguió que ardieran las redes sociales con un vestido de transparencias firmado por Charo Ruiz. En esa ocasión, presentaba las uvas en La Sexta junto a Frank Blanco, el vestido era negro con transparencias  por todo el cuerpo. En el cierre de 2015 hizo lo propio, cambiando el negro por el blanco ya en Antena 3 con Carlos Sobera. Su repercusión fue tan amplia que la cadena quiso que repitiera dando las campanas en 2015. Y triunfó de nuevo.

En esta ocasión, su vestido ha sido más comentado que el de sus rivales, Lara Álvarez y una siempre elegante y sobria Anne Igartiburu.