| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

García Cortés explota en Telecinco y desmiente los rumores sobre su vida sexual

Los colaboradores estaban entrevistando a María Lapiedra que estaba hablando sobre su relación con Gustavo González, al que la periodista conoce desde hace casi veinte años. Está harta.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La colaboradora del programa de Telecinco Sálvame, Chelo García Cortés, ha aprovechado una de sus intervenciones para desvelar un secreto sexual del que dice sentirse muy orgullosa. Además, ha lanzado un alegato referente a su vida privada que ha terminado con el aplauso de todo el público y los colaboradores.

Los hechos ocurrieron en el transcurso de una entrevista a María Lapiedra, que estaba hablando sobe su relación con Gustavo González, al que Chelo conoce desde hace cerca de veinte años. Fue entonces cuando Kiko Hernández preguntó a María que qué opinaba Gustavo sobre Chelo y su orientación sexual en la intimidad. María afirmó que Gustavo siempre hablaba “súper bien” de Chelo.

Pero, ante esta pregunta formulada por Kiko, Chelo se mostró ofendida y decidió intervenir para afirmar lo siguiente: “Ya está bien que a estas alturas del partido se pueda cuestionar mi condición sexual, ya está bien, y además cada vez estoy más orgullosa de ser bisexual”, aseveró.

En este momento todos los presentes aplaudieron a la colaboradora y la presentadora, Paz Padilla, aprovechó para halagarla. “Me encanta Chelo porque cada vez tenemos una España más plural y más abierta y Chelo ha sido la que ha marcado tendencia, ojalá se normalice y nunca más tengamos que hacer este tipo de reivindicaciones”, concluyó.

Chelo García Cortés está casada desde 2005 con Marta Roca Carbonell, con la que vive entre Barcelona e Ibiza. También mantuvo una relación con Bárbara Rey y estuvo más de diez años con José Manuel Parada.