| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Imagen captada durante el bochornoso espectáculo de marzo.
Imagen captada durante el bochornoso espectáculo de marzo.

El PSV trata de ensuciar a la prensa española con una inverosímil denuncia

El club holandés señala a algunos periodistas españoles por intentar chantajear a sus aficionados en la Plaza Mayor de Madrid, el mismo lugar en el que en marzo humillaron a unas mendigas.

| ESdiario Deportes

El PSV Eindhoven ha avisado a través de su director general, Toon Gerbrands, a la prensa española. Según una denuncia realizada por la asociación de hinchas del PSV, algunos periodistas españoles habrían ofrecido dinero a los aficionados holandeses que se encontraban en la Plaza Mayor de Madrid para "provocar problemas y poder grabarles".

El club reconoce que investigará las denuncias de sus hinchas y, de ser ciertos, afirman que "sería un escándalo sin precedentes". Hace unos meses los aficionados del PSV protagonizaron unas bochornosas imágenes en su visita a la capital al humillar a varias mendigas que se encontraban en el mismo lugar en el que ahora se denuncian los hechos.

Gerbrands afirma que desde el club asumen que lo que dicen los aficionados es verdad, "absolutamente cierto" ha recalcado. Al mismo tiempo insiste en que "los medios de comunicación provocaron a nuestros aficionados" pero nadie, según el club accedió a la extraña petición de los periodistas que, por el momento no han sido identificados.