| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David Bustamante y Paula Echevarría comparten fotos íntimas en Internet
David Bustamante y Paula Echevarría comparten fotos íntimas en Internet

Pilar Rubio y Sergio Ramos arruinan a los paparazzi su jugoso y rentable negocio

Paula Echevarría, Bustamante, Pilar Rubio, Sergio Ramos, Shakira o Piqué han resentido la fuente de ingresos de reporteros gráficos al ser ellos mismos los que publican sus fotos íntimas

| ESdiario Chismógrafo
  1. Son muy celosos de su intimidad pero en las redes sociales nos sorprenden a la hora de publicar sus fotos más privadas y compartirlas con sus seguidores. Este es el caso de muchas de nuestras celebrities como David Bustamante que ha llegado a enfrentarse a la prensa por defender su vida personal, al igual que el futbolista Gerard Piqué. Ambos han protagonizado situaciones muy violentas al ser perseguidos por los reporteros gráficos, sin embargo, no tienen inconveniente en descubrir momentos familiares que en estas fechas han publicado en sus perfiles de Instagram y Twitter sin reparo alguno.

  2. El cantante y la actriz han mostrado fotos con su hija Daniella en las Islas Canarias donde han pasado unos días de relax. Las redes sociales han sido casi un álbum fotográfico virtual donde los famosos han enseñando a sus hijos y familiares, Sergio Ramos y Pilar Rubio, Shakira y Piqué o Helen Lindes y Rudy Fernández han colgado estos días tan señalados imágenes muy familiares. 

  3.  

    Aunque son reacios a los paparazzi, Bustamante, Paula, Pilar, Sergio, Shakira y Piqué publican sus fotos más personales en Internet

    Sergio Ramos y Pilar Rubio también felicitaban el 2017 con sus hijos, el futbolista aparece cogiendo en brazos a su hijo mayor, Sergio Jr y besándole, al igual que la presentadora con su hijo pequeño, Marco. La pareja aparece muy conjuntada, de azul y los niños con el mismo estilismo. 

    Felices y contentos con su bebé Helen Lindes y Rudy Fernández felicitaban el año. La pareja posaba con su hijo, Alan, nacido el pasado 22 de diciembre.

  4. Sin duda, todos estos posados navideños de nuestros famosos en las redes sociales han hecho mucho daño a los reporteros gráficos que antaño ganaban suculentas cantidades de dinero.