| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Vuelve el Risto Mejide más provocador.
Vuelve el Risto Mejide más provocador.

Risto Mejide se mete en un buen lío al llamar "asesinos en serie" a los toreros

El lado más polémico del popular presentador sale de nuevo a la palestra en unas declaraciones que están corriendo como la pólvora y que han indignado a los taurinos.

| ESdiario Medios

El controvertido publicista y presentador de televisión Risto Mejide vuelve a su perfil más polémico y agresivo en una entrevista, concedida al suplemento Papel del diario El Mundo en la que ha sembrado de polémica las redes sociales, sobre todo por sus ataques al mundo taurino.

Así, en la citada entrevista, el ahora presentador de Chester in love de Cuatro asegura que le habría gustado hacer la campaña electoral "al PACMA (partido animalista) porque han estado a medio minuto de conseguir representación parlamentaria y sólo tener un escaño de gente defendiendo los animales y diciendo basta ya de corridas de toros en este país habría valido la pena".

En este sentido, Mejide reconoce a Papel haber ido a un festejo taurino que le "pareció un espectáculo decadente", por lo que cuenta a su entrevistador que "me levanté y me fui". Esta opinión, dice, se la ha querido transmitir incluso "a los toreros que he tenido delante" diciéndoles de viva voz sus impresiones. Pero su revelación más comprometida estaba por venir: "Les he dicho que son asesinos en serie y que para mí debería dejar de ser legal lo que hacen", no duda en decir para añadir además que "Fran Rivera, a pesar de eso, es amigo mío".

No sabemos si lo seguirá siendo tras la publicación de la entrevista.

Risto Mejide cierra el tema taurino explicando que "ver bello la tortura de un animal para que la gente aplauda me parece denigrante, retrógrado y propio de una sociedad bárbara", argumenta, mostrando su anhelo de que "ojalá algún día los toros se acaben y se acabe la tortura del toro".

Las redes sociales comienzan a arder, fundamentalmente Twitter, con las palabras del publicista más polémico.