| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Irene Montero se lleva un chasco de los buenos en el programa de Ana Pastor

Si lo que pensaba la portavoz de Podemos en el Congreso es que se iba a pegar un paseo triunfal en el plató de "El Objetivo" estaba muy equivocada o no había estudiado bien la parrilla.

| ESdiario Medios

Con la moción de censura de este martes a la vuelta de la esquina la portavoz de Unidos Podemos en el Congreso, Irene Montero, se dejó caer este domingo por el plató de El Objetivo de Ana Pastor en La Sexta y acabó dando más titulares sobre Cataluña que sobre la propia moción.

Así, entre otras perlas dejó caer que impedir la celebración de un referéndum de independencia en Cataluña "pone en riesgo nuestra democracia", y acusó al PP de tener provocar que España tenga "muy poca altura de un estado democrático".

Según la portavoz morada, "negar a los catalanes hablar pone en riesgo la democracia", y ha denunciado que el PP hace "un uso partidista" y "peligroso" de las instituciones que gobierna.

Sin embargo, no estaba la noche como para que Montero brillara con declaraciones antiespañolas y arrasó en la parrilla el partido de la Selección contra Macedonia, que no solo le dio a La Uno un 28,9% sino que arrastró posteriormente la audiencia hacia MasterChef, que por primera vez en muchas semanas logró imponerse al Supervivientes Conexión Honduras de Telecinco con un 19,7% frente a un 18,5%.

Con este panorama y La trama de Antena 3 anotando un 13,2% poco pudo hacer Montero en La Sexta y hasta Planeta Calleja en Cuatro con Cayetano Rivera anotó mejor cifra con un 6,9% frente a un 5,2%.