| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Alerta de estilo: vuelve el ‘scrunchie’, el coletero que arrasó en los 80

Tras años desterrado a la intimidad del hogar, este coletero vuelve a salir a la calle de la mano de estilistas, diseñadores y celebrities de todo el mundo.

| Laura Méndez (@oystertrend) Moda

Después de que durante varios años, o incluso décadas, estuviera desterrado a la comodidad e intimidad del hogar, este coletero ha vuelto a salir a la calle de la mano de estilistas, diseñadores y celebrities de todo el mundo.

En los 80 no había serie americana en la que sus protagonistas femeninas no llevaran uno. Ahora Laurent Philippon, el director artístico global de Bumble and Bumble y responsable de los estilismos capilares de Mansur Gavriel le ha dado una vuelta de tuerca con peinados en coletas bajas que tapan las orejas con coleteros hechos de tela de seda italiana y ha conseguido que nos volvamos a enamorar de este accesorio.

 

Si a esto le unimos el hecho de que llevamos todo el verano viendo scrunchies en el pelo de todo tipo de itgirls como Ariana Grande, Bella Hadid o Selena Gómez, ¿Para qué queremos más?

Si todavía no tienes el tuyo puedes hacerte con uno de lentejuelas, terciopelo o de cuadros en cualquiera de las tiendas de moda high street como Zara, Bershka, Pull&Bear, Topshop o Parfois. A continuación te enseñamos algunos ejemplos.

Estos de terciopelo son de Zara

En Bershka tienen estos modelos de flores.

En Pull&Bear son de brillo.

Si te apetece llevar uno de lentejuelas, puedes encontrarlo en Topshop.

Este modelo estampado es de Parfois.