| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Fachada del comercio de los padres de Rivera en Granollers.
Fachada del comercio de los padres de Rivera en Granollers.

Albert Rivera estalla al enterarse del ataque de radicales a sus padres

El clima en Cataluña tras la operación contra los organizadores del 1-O se hace cada vez más irrespirable. El comercio que regentan los padres del líder de C's ha sido objetivo radical.

| ESdiario España

Las consecuencias del señalamiento a los políticos que se han negado a sumarse al carro del desafío ilegal del referéndum independentista catalán se están recrudecimiento en las últimas horas. Ya el propio presidente del Gobierno, en su declaración institucional de este miércoles, quiso lanzar un mensaje expreso a los amenazados por los cachorros de ERC y la CUP.  "El Gobierno velará por que nadie sufra las consecuencias en sus trabajos, en sus empresas y en sus vidas", enfatizó Mariano Rajoy.

En este marco, el negocio que los padres del presidente de Ciudadanos , Albert Rivera, regentan en Granollers ha amanecido este jueves lleno de pintadas intimidatorias y carteles independentistas. Uno de estos carteles reza textualmente: "Ciudadanos, no es vuestra tierra, no es vuestra lucha".

Rivera ha advertido que "no vamos a permitir que los golpistas acosen a mi familia ni señalen sus negocios; algo más propio de regímenes totalitarios" y denunció que "los responsables de lo que ocurra en Cataluña estos días tienen nombres y apellidos: Carles Puigdemont y Oriol Junqueras".

El líder de C's, que ha anunciado que tomará acciones legales contra este ataque al negocio familiar, ha denunciado que "los golpistas ya no solo se conforman con acosar a diputados, guardias civiles, concejales o funcionarios, sino también a sus hijos y familiares". "No nos van a callar, los demócratas y el Estado de Derecho somos más fuertes", enfatizó.