| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Pablo Motos se lleva un gran chasco con Bertín Osborne para júbilo de Telecinco

Dicen que lo poco gusta y lo mucho cansa y parece que a más de uno este dicho popular le está empezando a tocar de cerca. Cómo ha cambiado el cuento respecto a hace tan solo unos meses.

| ESdiario Medios

Mucho han cambiado las cosas desde la última vez que Bertín Osborne visitó el plató de El Hormiguero. Entonces, las visitas del presentador de Telecinco al plató de Pablo Motos en Antena 3 se transformaban rápidamente en oro de audiencias y allá por noviembre Bertín le dio al programa de entretenimiento el que por entonces era su récord de temporada

Será de tanto verle, será que ya no tiene tantas anécdotas que contar o la sobreexposición televisiva, pero el caso es que este martes Osborne copó algunos titulares polémicos con Trancas y Barrancas, pero ya no logró marcas históricas y su visita se saldó con un 14.7% de share, suficiente para liderar el access prime time, pero ya a menos de dos puntos del 12.9% que hizo Supervivientes Tierra de Nadie Exprés en Telecinco. La última vez Bertín hizo un 16.9%, a más de cinco puntos de la segunda opción, que fue El Intermedio de La Sexta con un 11.6%.

Sea como fuere y aunque lo poco gusta y lo mucho cansa, lo cierto es que Bertín siempre garantiza un mínimo y esta vez no iba a ser distinto. Entre otras cosas asestó un varapalo al eurovisivo Manel Navarro asegurando que "los gallos no salen ya, ¿cómo es posible que le pasara?". A su juicio, la solución para evitarlo es bien sencilla: "Antes de que te salga un gallo, te quedas mudo".

Por lo demás, soltó algunos secretillos sobre los invitados de su programa en Telecinco como que Rajoy le dio una paliza al futbolín, que los macarrones de Placido Domingo rebotaban en el suelo, o que su truco para que los invitados le cuenten cosas íntimas durante la grabación del programa es muy simple: "Una o dos copitas son muy buenas, porque afloja".