| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Chenoa no ha dudado en reírse de ciertas cosas
Chenoa no ha dudado en reírse de ciertas cosas

Una cámara: Chenoa, pillada burlándose de lo suyo con David Bisbal

La segunda entrega de OT está sirviendo para conocer nuevas intimidades de sus protagonistas. Ahora, años después, Laura se abre y cuenta lo suyo con David. De las lágrimas, a la burla.

| ESdiario Chismógrafo

Como era de esperar, esta segunda entrega de Operación Triunfo, el reencuentro, ha vuelto a ser un éxito para TVE. Esta nueva apuesta de la cadena pública está sirviendo para lograr que los millones de seguidores que tenía el concurso en el que se hicieron famosos gente como Bustamante, Nuria Fergó, Rosa o Manu Tenorio, vuelvan a revivir aquellos momentos de pasión.

Pero, además, a través de todo el material grabado por las cámaras de TVE, sus fans están logrando saber intimidades de sus ídolos que, hasta ahora, eran desconocidos.

De nuevo, uno de los más comentados tiene que ver con la relación entre David Bisbal y Chenoa. Ese romance, esa ruptura por Elena Tablada y la falta de entendimiento que vino después. Algo que se ha superado con los años y que, ahora, ha permitido a Chenoa hablar de ello. Además de permitirse seguir a David en Instagram; lo que algunos han definido como un #hechohistorico.

Cosas que no gustan

Chenoa, al rememorar ciertos aspectos de su relación con David, ha pasado de las lágrimas, a la risa y a la burla. Pero, más allá de todo ello, no ha dudado en definirlo como algo muy bonito. Una historia que le provoca mucha ternura.

Entiende que la gente siga pendiente de aquella historia de amor y que se vieran reflejados en la canción de Escondidos que David y ella cantaron juntos: “es mi recuerdo. Es mi vida. Estoy encantada de tener un documento tan bonito.

Pero, además de ello, Chenoa no dudó, junto con unas amigas, en quitarle hierro a su aparición en chándal para pedir respeto después de que se conociese que David y ella habían roto. Laura, hecha un mar de lágrimas y con una pinta que ha hecho historia, rogó a los periodistas allí presentes que le dieran espacio por el mal momento que estaba travesando.

Ahora, años después, Chenoa se burla de esa aparición y añade, entre risas, que se convirtió en un momento como el de Lolita Flores diciendo “Sí me queréis, irse”, acompañado de la promesa de que “jamás volveré a salir en chándal.”