| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Mourinho "vende" a Florentino y llama "mierda" a Casillas y a tres merengues más

No se caracteriza precisamente el entrenador portugués por morderse la lengua a la hora de hablar. Sus más y sus menos con Iker eran de sobra conocidos pero es que aún hay mucho más.

| ESdiario Deportes

Que José Mourinho se mueve como pez en el agua con la polémica no es ningún secreto. Que le gusta provocar, tampoco. Y que su relación con Iker Casillas es de todo menos buena es vox pópuli. Pero es que ahora el entrenador portugués ha ido un poquito más lejos y la ha vuelto a liar a través de las páginas del libro José Mourinho: Up Close And Personal, una biografía escrita por Rob Beasley, en la que deja frases polémicas y palabras muy duras contra el Real Madrid y algunos de sus jugadores y exjugadores.

Y ya de paso, deja "vendido" a Florentino Pérez con sus confesiones: "El presidente (Florentino Pérez) me adora y me quiso para ir allí y echar a gente de mierda como Pepe, Casillas, Ramos y Marcelo", aseguró Mourinho a Beasley, según recoge el Daily Mail.

Beasley recoge una conversación con Mourinho en junio de 2015, antes de que Benítez fuera contratado como técnico madridista: "El 'presi' piensa en Zidane por su nombre y su estatus, pero hizo un trabajo de mierda con el Real Madrid B y tiene miedo del riesgo. Klopp es el único que pueden traer... Rafa, ni de broma".