| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El Bertín más ordinario se carga las secciones de El Hormiguero de Pablo Motos

El cantante metido a entrevistador de éxito no defrauda. El hombre sin filtros volvió a dejar a los presentes con la boca abierta con un festival de anécdotas que noquearon al presentador.

| ESdiario Medios

Y Pablo Motos volvió a hacerlo. Se llevó a Bertín Osborne al plató de El Hormiguero (otra vez) y logró que en el prime time de Antena 3 se hablara de Telecinco. No en vano el cantante metido a entrevistador de éxito ya prepara la nueva temporada de Mi casa es la tuya para la cadena de Mediaset.

Ya lo dijo Motos, “a ver si va a explotar el televisor por hablar de un programa de Telecinco en Antena 3”. Explotar no explotó pero como suele suceder cuando Osborne acude de invitado, la entrevista personal y con anécdotas se alarga tanto que al final no hay tiempo para las secciones habituales de El Hormiguero, algo que volvió a ocurrir este lunes.

Y no era para menos, porque Bertín no ahorra en detalles ni tiene filtros. No sólo habló de todos aquellos que le critican para llamarles idiotas: "No me importa que me critique la gente que me conoce pero estos que me juzgan sin conocerme… Pienso que son unos idiotas”. El presentador se quedó sin palabras y no quiso echar más leña y cambiando de tema y logrando que Osborne hablara hasta de las elecciones de Estados Unidos: “Yo se lo dije a mis amigos, sabía que iba a salir Trump. Allí la gente se esfuerza y se mata por conseguir vivir el sueño americano. Los ídolos de todos los americanos medio jóvenes son hombres como Trump. Sí que es cierto que está un poquito zumbado pero parece que se va a moderar”.

Claro que para momentazos íntimos, cuando Bertín confesó que se depilaba sus partes íntimas o cuando volvió a hablar de la "barrera del pedo" mostrando su faceta más ordinaria, ya se sabe que "la confianza da asco" y estas cosas "siempre provocan la risa". Que dicen tanto Motos como Osborne que una relación no es duradera hasta que se supera esa barrera: "Estábamos en la cama y le dije a Fabiola que me dolía el dedo que me lo estirara y cuando estiró plaf… Me tiré el pedo” o “una vez le dije que me abrazara muy fuerte y cuando hizo fuerza me tire el pedo” ha afirmado el presentador añadiendo entre risas que siempre consigues sacar una sonrisa con estas bromas. Ya sabes lo que dicen, la confianza da asco". 

Lo que está claro es que Bertín Osborne tiene tirón entre la audiencia y todo lo que toca lo convierte en oro en los audímetros. Sin ir más lejos, este lunes El Hormiguero batió su récord de la temporada con un 16,9% de cuota de pantalla para Antena 3 en lo que El Intermedio de Wyoming hacía un 11,6% para La Sexta y el Making Of de La que se avecina le daba a Telecinco un 9,6%.

Buenas noticias también para el Hora Punta de Javier Cárdenas en La Uno que subió hasta el 9,2% y logró imponerse al exitoso First Dates de Cuatro que se quedó en 8,7%.