30 de abril de 2017 | DIRECTOR ANTONIO MartÍN BEAUMONT     ADJUNTO AL DIRECTOR SAÚL ORTIZ

La omnipresente Carlota Corredera sufre el brutal rechazo de sus compañeros

Carlota Corredera ha tenido un triste debut en "Cámbiame" por el rechazo de sus compañeros

Carlota Corredera ha tenido un triste debut en "Cámbiame" por el rechazo de sus compañeros

La incorporación de la presentadora como relevo a Marta Torné al frente del programa “Cámbiame” ha empezado con mal pie, los colaboradores muy alterados no le han dado buena acogida.

 La versatilidad de Carlota Corredera la ha posicionado como plato fuerte de Mediaset, algo que está removiendo desencuentros de la presentadora con muchos de sus compañeros. Ahora que empezaba a saborear las mieles del éxito, Carlota sufre el rechazo de algunos colaboradores de televisión. Acaba de estrenarse como sustituta de Marta Torné en el programa Cámbiame  y el equipo se alza en su contra. Los coaches Pelayo, Cristina y Natalia han recordado a la anterior presentadora, sin pasar por alto las odiosas comparaciones.

Carlota Corredera ha tenido un triste debut en "Cámbiame" marcado por las críticas de sus compañeros y el rechazo de los "coaches"

Los tuiteros han protagonizado las críticas más duras, equiparaban a una presentadora y otra evidenciando su rechazo a Carlota. La mayor parte de espectadores han dejado claro su preferencia por una Marta Torné que ni siquiera ha tenido un programa de despedida, como muchos han pedido. La actriz tiene entre manos otros proyectos y no ha podido decir adiós a su audiencia, que ya la echa de menos. "Marta Torné vuelve antes de que Carlota acabe con el programa. Creo que se van a cargar el formato del programa", eran algunos de los tuits que podían leerse al respecto. 

La única que ha mostrado su apoyo incondicional a la periodista ha sido Natalia Ferviú y así lo ha expresado en su perfil de Twitter. 

 

Por su parte, los coaches se suman a ese rechazo a Carlota, sobre todo Pelayo Díaz. El estilista lanzaba una "pullita" a la presentadora, asegurando que "Marta siempre será mi princesa" mientras que su compañera Natalia no podía evitar las lágrimas y la cara larga durante todo el programa. La más benevolente ha sido Cristina Rodríguez, que ha animado a sus compañeros a darse la mano y formar una gran familia como hasta ahora lo eran antes. 

De momento, habrá que esperar a ver si Carlota Corredera recupera el cariño de la audiencia  y el apoyo de su equipo, la presentadora reconoce que está encantada con las oportunidades que le brinda Mediaset pero que "si tuviera que volver a dirigir o a ser guionista" , según sus palabras, no le importaría, lo único que desea es trabajar.

 

Vídeos relacionados

Noticias relacionadas

Comenta esta noticia



";