| 08 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isa al descubierto en la intimidad
Isa al descubierto en la intimidad

Fausto, dispuesto a hablar del material de alto voltaje de Chabelita

Se acabó lo que se daba entre el hermano de Techi y la hija de la Pantoja. Lo suyo ha sido pura pasión y él está dispuesto a compartirlo con el público. Tiene fotografías muy fuertes de ella

| Joana Morillas Chismógrafo

Fausto y Chabelita ya no están juntos. Lo suyo ha sido un divertimento donde ha primado el living la vida loca. Aparte de eso, poco más. Sin embargo, el hermano de Techi Cabrera ha aprovechado el tiempo y se ha dedicado a captar a Isa en todo su esplendor. No se trata de un material que pueda mostrarse pero sí describirse, y eso es lo que planea el joven, que ya ha tenido sus primeros contactos con un representante.

Lejos de ser un neófito en cuestiones televisivas, Fausto Cabrera sabe cómo se mueve el negocio. Conoce perfectamente lo que valen sus confidencias y tiene claro que no se expondrá a menos que la remuneración económica le permita alcanzar algunos de sus caprichos. No está por tonterías. Y si hay que hablar sobre la intimidad compartida con Isa Pantoja, se habla. Business is business.

Isa no llora por Fausto. La amistad especial que han compartido le ha servido para pasarlo bien. Se han bebido la noche a grandes sorbos. Aquí y allá hasta que salga el sol. Un hombre y una mujer con ganas de fiesta y pasión. Tampoco en casa del hermano de Techi doblan las campanas por la hija de la tonadillera. Ayer no existe y el mañana es una quimera. Carpe diem.

Y mientras Fausto cierra el círculo televisivo, Chabelita no se pierde ninguna emisión de Mujeres, hombres, y viceversa. Le ha echado el ojo a alguien del programa. No sería la primera vez. De hecho, cuando Kiko empezaba su relación con Gloria Camila, en la fase de tonteo, la hija de la tonadillera intentó atraerlo pero su amiga le ganó la partida. En cuanto al joven en el que ahora ha puesto sus ojos, la cosa está complicada, pues él, como la mujer del César, no solo debe ser honrado, sino parecerlo. Por tanto, nada de encuentros furtivos en hoteles que podrían ser descubiertos.