| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Brad Pitt está siendo muy cuestionado
Brad Pitt está siendo muy cuestionado

Alcohol, agresiones y otros motivos por los que el FBI investiga a Brad Pitt

El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt ha sorprendido al mundo. Pero, más aún, el cruce de acusaciones que está protagonizando la ex pareja. Algunas se están investigando.

| ESdiario Chismógrafo

Desde que el portal de noticias TMZ hiciese pública la intención de Angelina Jolie de divorciarse de Brad Pitt el mundo permanece conmocionado. La que ha sido una de las parejas más afianzadas y bien avenidas –como lo fue en su día Seal y Heidi Klum- del panorama del colorín ha saltado por los aires.

Hasta el punto de que las acusaciones de Angelina contra Brad, y viceversa, no dejan de sucederse. Jolie acusa al amigo de George Clooney de tener una supuesta adicción al alcohol y a las drogas, y éste habría asegurado que la vida con la ex de Billy Bob Thornton era un infierno.

Unos comentarios que se alejan mucho de la imagen idílica que Brad y Angelina mostraban cuando ésta se realizó una doble mastectomía y que tendrían como objetivo demostrar quién es más apto para tener la custodia de los seis hijos del matrimonio.

Incluso se ha llegado a hablar de la supuesta infidelidad de Brad con su compañera de reparto, Marion Cotillard. Algo que la francesa ha negado públicamente y que ha demostrado anunciando el hijo que está esperando de su marido. Sin embargo, la última acusación que pesa sobre Brad Pitt es mucho más grave.

Se ha filtrado que el actor está siendo investigado por un incidente a bordo del jet privado de la familia. Un episodio que habría colmado la paciencia de Jolie y por el que se habría decidido a pedir el divorcio al ex de Jennifer Aniston.

Según ha vuelto a publicar TMZ, Pitt está siendo interrogado por el FBI y por el Departamento de Menores y Familias del condado de Los Ángeles por abusar, supuestamente, física y verbalmente de uno de sus hijos estando bajo los efectos del alcohol. Una llamada anónima les habría puesto sobre aviso.