| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Elenco coral de presentadores de 'Zapeando', en La Sexta.
Elenco coral de presentadores de 'Zapeando', en La Sexta.

Las redes arden con el "juego sucio" en directo de Telecinco con La Sexta

La competencia y la guerra entre las cadenas es dura. Y más si hablamos de Atresmedia y Mediaset. Pero lo ocurrido en el plató de la 'cadena verde' nunca se había visto. Surrealista.

| ESdiario Medios

No deja de ser una anécdota pero en las redes sociales, fundamentalmente en Twitter, se comenta y mucho un suceso acontecido durante la emisión en directo de una nueva entrega del programa de repaso de actualidad televisiva, en clave de humor, Zapeando, de La Sexta. Resulta que este lunes un técnico de sonido del programa irrumpía en primer plano (al fondo la mesa con los presentadores) para de manera improvisada colocar un micrófono para facilitar una actuación musical de uno de los presentadores, Miki Nadal, que parodiaba una "canción del verano".

La escena, que no deja de ser habitual con las prisas propias de un programa en directo, no tendría mayor trascendencia si no fuese por la indumentaria del técnico de sonido que se ha convertido en indeseado protagonista: el operario portaba una camiseta del programa de la competencia La Voz, que se emite en Telecinco

¿Despiste? ¿Intencionado? Pese a lo fugaz de esta aparición, en Twitter no pasaba desapercibido y muchos televidentes se extrañaban, especulaban y bromeaban con la inesperada cuña publicitaria gratis de Mediaset en la competencia, Atresmedia.

Eran los primeros comentarios que se producían casi en tiempo real. Pero había otros más y todos con un denominador común: la sorpresa.

Desde luego que la cosa tiene guasa y es para sorprenderse. Además el gazapo es propio de reproducirse en programas precisamente dedicado a los llamados "zappings". 

Habrá que esperar a ver qué dicen desde el propio programa de La Sexta que, a buen seguro, se tomarán la anécdota como humor pero no deja de ser un "expediente x" porque ni comparten cadena, ni empresa y ni siquiera productora televisiva. La Voz (Telecinco) cuenta con la producción de Globomedia y Zapeando de Boomerang.

Pese al incidente, Miki Nadal, pudo interpretar sin mayor sobresalto su "canción del verano".