| 13 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La pifia del joven que se gastó el "paro" en parecerse a Beckham incendia la Red

Desde hace ya lustros hombres y mujeres de todos los rincones del planeta suspiran por los encantos del exfutbolista inglés, uno de los más atractivos del mundo, pero hay quien va más lejos.

| ESdiario Deportes

Hombres y mujeres de todo el mundo llevan lustros suspirando por los encantos del exfutbolista británico David Beckham. Considerado uno de los hombres más atractivos del planeta el que fuera jugador del Real Madrid marcó y sigue marcando tendencia. Sin embargo, lo del joven británico Jack Johnson ha ido mucho más lejos y, como suele suceder en estos casos, ha causado sensación en las redes sociales.

El chico de tan solo 19 años ha invertido cerca de 20.000 libras (unos 23.000 euros) en operaciones de cirugía y estética varias para parecerse lo más posible a su ídolo. Sin embargo, el resultado deja bastante que desear (en lo que a parecerse a Beckham se refiere) y claro el caso de Jack se ha convertido en viral en un abrir y cerrar de ojos. Para qué quisieron más los siempre malévolos y ocurrentes internautas.

Para más inri, una de las grandes incógnitas del "desastre" ha sido averiguar cómo pudo el muchacho ser capaz de pagar todo eso sin tener empleo. La cosa tiene su aquel porque se sabe que Johnson recibe cerca de 17.000 euros anuales por subsidio de desempleo, aunque él asegura que lo ha costeado pidiendo préstamos.

"Relleno de pómulos, me he retocado la barbilla, las cejas, el labio. Me he hecho los dientes. Me hago una inyección al mes para tener su tono de piel", aseguró en el programa This Morning de la ITV inglesa.

Además de eso y de las inyecciones de botox, Jack se someterá a una operación para colocarse un balón gástrico que le permita perder peso, así como un trasplante de pelo que se realizará en Polonia. Hecho todo esto, tiene intención de acudir a tatuarse algunos de los diseños que luce Beckham en su cuerpo. Vamos, que esto no ha hecho más que empezar.