24 de julio de 2017 | DIRECTOR ANTONIO MartÍN BEAUMONT     ADJUNTA AL DIRECTOR ELY DEL VALLE DIRECTOR ANTONIO M. BEAUMONT     ADJUNTA AL DIRECTOR ELY DEL VALLE
24 de julio de 2017 | DIRECTOR ANTONIO M. BEAUMONT     ADJUNTA AL DIRECTOR ELY DEL VALLE

El bañador que adoran las celebrities y te permite tomar el sol en topless

Las bloggeras han puesto sus ojos en él y ya se ha convertido en un fenómeno viral

Tras el boom del reinventado bañador de Pamela Anderson en "Los vigilantes de la playa", el mundo blogger ha sucumbido a un bañador muy peculiar que está barriendo en las redes sociales.

 

Se trata de un modelo diseñado por Lisa Marie Fernández que prescinde de los tirantes y se ata con tres lazos lo  que permite tomar el sol de varias formas diferentes dependiendo de qué lazo te ates o de cuál te dejes suelto. 

 

Son muchas las celebrities que ya han subido a sus redes sociales sus fotos luciendo este original bañador que puede adquirirse en su versión bicolor en azul y rojo o en blanco y rosa o liso en color negro, así como en estampados de rayas o cuadros.

 

Además de ayudarte a que te broncees de la forma que tu prefieras, también puede usarse como si fuera un body. Con unos pantalones vaqueros o una cazadora casual acapara todas las miradas. ¿Su problema? que hace falta tener unos abdominales esculturales para poder lucirlo como ellas.

 

 

 

 

 

 

 



Vídeos relacionados

Noticias relacionadas

Comenta esta noticia