| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Olvido ha puesto en la picota a su marido y resto de su familia
Olvido ha puesto en la picota a su marido y resto de su familia

El marido de Olvido Hormigos no aguanta más y toma una drástica decisión

Cansado de ser el centro de todas las criticas, Jesús Atahonero ha dicho basta. Su decisión, sin duda algún alguna, cambiará el destino de toda la familia. Incluso la de su matrimonio.

| Redacción Chismógrafo

El huracán Olvido Hormigos ha arrasado con fuerza en Telecinco. No se habla de otra cosa. Sus supuestos escarceos con Alessandro Lequio le han puesto en el disparadero, a pesar de que haya quien ponga en duda la veracidad de su testimonio. Insisten en que el italiano podría, incluso, llegar a los tribunales para proteger su honor, pues considera que las manifestaciones de la de Los Yébenes suponen un atentado contra su integridad y su propia imagen.

Una demanda que podría ser un absoluto boomerang, pues Hormigos ya ha advertido que, en caso de recibirla, acudirá a los tribunales con los mensajes que, según ella, recibía del colaborador de El Programa de Ana Rosa y cuyo contenido sería de altísimo voltaje. ¿Estará Alessandro dispuesto a correr ese riesgo? No es la primera vez que Olvido ha hecho públicas las ardientes conversaciones que ha mantenido con sus amantes famosos. Sucedió con Kiko Rivera, a quien traicionó en varios programas de televisión.

Pero entre tanto barrizal televisivo surgen dos aparentes víctimas: Jesus Atahonero, marido de Olvido; y María Palacios, mujer de Alessandro. De la segunda se sabe que apoya a su marido, a pesar de que su familia parece haber puesto el grito en el cielo. Del primero, sin embargo, parece que la situación le ha superado. Hasta tal punto, que ha tomado una drástica decisión: dejar de aparecer en los medios. No quiere que el trajín uterino de su todavía mujer afecte a la tranquilidad de su familia que, en los últimos días, ha visto alterada