| 18 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Laura Fa se posiciona como la "villana" de "Sálvame"
Laura Fa se posiciona como la "villana" de "Sálvame"

Belén Esteban y Terelu no perdonan y unen sus fuerzas en contra de la "bocazas"

La nueva y polémica colaboradora de "Sálvame" está siendo cuestionada por sus compañeros que han hecho piña en contra de ella y no aceptan sus disculpas por sus supuestas meteduras de pata.

| ESdiario Chismógrafo

Laura Fa se está posicionando como la "villana" de Sálvame  y eso le puede pasar factura, hasta la han puesto el apodo de "bocazas". La nueva colaboradora se ha ganado la desconfianza de sus compañeros y, aunque ha pedido disculpas, no se creen su arrepentimiento. La peor relación la tiene con Belén Esteban por sacar a la luz el tema de Andrea.

Todas las "pullitas" iban dirigidas a Mila, Terelu, Paz Padilla y Belén, comentarios desafortunados que hacía en una entrevista en el programa de radio de Frincadó Matiner.  Luego la catalana ha tenido que enfrentarse a todos sus compañeros y responder a cada uno de ellos a través de una conexión telefónica porque, de momento, no se han visto cara a cara.

Laura Fa se convierte en la "bocazas" de Sálvame, según sus compañeros que han hecho piña en contra de ella y no aceptan sus disculpas

Las críticas hacia Terelu también han tenido consecuencias, Laura Fa osaba en llamar a la hija de María Teresa Campos "maleducada" y ésta no ha aceptado sus disculpas y le ha dicho en tono muy serio "yo no conozco a esa señora y de la gente que no conozco no hablo".

Con Paz Padilla también tuvo su desencuentro, la catalana comentaba que se apartaba de sus compañeros durante la publicidad del programa, insinuando que se relaciona con ellos lo imprescindible. Sin embargo, la presentadora se mostró más comprensiva y le ha dado una segunda oportunidad, "con el tiempo aprenderás a querernos y a estar aquí con nosotros, a ser uno de los nuestros. No ha sido fácil para nadie. A todos nos ha costado integrarnos en Sálvame".

Por su parte, Mila Ximénez ni acepta, ni perdona, ni cree las palabras de la catalana y además añade que en las reuniones previas al programa en la que ambas coincidan no pensará abrir la boca respecto a ningún tema. “tú dijiste de mí que yo no te gustaba porque llevaba juego sucio y la que ha demostrado que lleva juego sucio eres tú”, le ha respondido Mila.

Está claro que Laura Fa va a defender con uñas y dientes su silla en el programa donde en principio estará solo tres meses hasta demostrar que es acta para el puesto.