| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Wyoming no se casa con nadie y tumba la imagen de los tres candidatos del PSOE

"El Intermedio" destrozó las campañas de Patxi López, Pedro Sánchez y Susana Díaz con un vídeo parodia que pone en evidencia la cruda realidad del programa de los tres dirigentes socialistas

| ESdiario Medios

En la recta final hacia las primarias socialistas no podía faltar el "hachazo nuestro de cada día del Gran Wyoming a los tres candidatos del PSOE en su particular sección Ferraz en tiempos revueltos.

El showman de La Sexta hizo un rápido resumen de la campaña de cada uno de los tres candidatos y demostró que no se casa con ninguno en esta guerra tumbando la imagen de los tres. 

De hecho, El Intermedio condensó en tres vídeos las campañas de Patxi López, Pedro Sánchez y Susana Díaz y descubrió que siempre repiten las mismas palabras, vamos, que "se repiten más que el alioli".

"Acabaremos desangrados", "esto es suicida" o "choque de trenes", son las más repetidas por Patxi López. "Somos de izquierdas", "militancia" o "dignidad", son las que más ha utilizado Pedo Sánchez, y en cambio Susana Díaz ha tirado de "quiero ganar", "100% PSOE" y "orgullo socialista".

Con este panorama, La Sexta cosechó un 10.4% para El Intermedio en una noche difícil en la que Supervivientes Exprés lideró el access prime time para Telecinco con un 15.4% y El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3 hizo un 13.2% con la visita de la estrella internacional Jessica Chastain.