| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Los 7 parques temáticos españoles que no puedes perderte

Con la llegada del buen tiempo comienza la temporada de parques temáticos. Reúnen en un mismo recinto atracciones para todas las edades, restauración, tiendas y espectáculos.

| ESdiario Ocio

Se han convertido en un plan ideal para el ocio familiar. Si tienes uno cerca de casa o vas a viajar con niños, te recomendamos que reserves un día para disfrutar de uno de estos recintos. A continuación te seleccionamos algunos de los mejores para que puedas elegir el que más te guste.

Loro Parque (Tenerife)

Conviven las especies más exóticas del planeta y es conocido por las exhibiciones acuáticas de orcas y delfines, por su colección de aves de todo el mundo y por su gran acuario. Se completa con un poblado Thai, un cine 3D y un pequeño parque de atracciones para niños.

 

Parque Natural de Cabárceno (Cantabria)

Además de poder observar a más de un centenar de especies animales en semi libertad, ofrecen exhibiciones, aulas de naturaleza o charlas didácticas. Su paisaje es bellísimo.

 

Parque Warner (Madrid)

Dedicado al mundo del cine, niños y mayores disfrutarán en la parte de atracciones, que se completa con espectáculos como el musical de Scooby Doo y exposiciones como la de los coches de Batman; y en la versión acuática, del parque Warner beach.

 

Port Aventura (Salou)

Tiene más de 20 años de historia y sigue siendo uno de los más visitados de España. Ambientado en las diferentes culturas del mundo, los visitantes pueden disfrutar de atracciones, espectáculos y exposiciones, además de acudir a la parte acuática Costa Caribe.

 

Isla Mágica (Sevilla)

Relacionado con el descubrimiento de América, se divide en varias zonas, una de ellas acuática con grandes piscinas. Cuenta con atracciones para todas las edades, proyecciones con la última tecnología, espectáculos y fiestas especiales que no te puedes perder.

 

Terra Mítica (Benidorm)

Esta vez el eje argumental son las culturas antiguas de Grecia, Roma y Egipto, además de un área diferenciada dedicada a la mediterránea. Ofrece atracciones, montañas rusas, espectáculos, réplicas de monumentos históricos y mucha diversión.

 

Territorio Dinópolis (Teruel)

Es uno de los principales atractivos turísticos de la zona y está conformado por un parque central en la capital y otros seis repartidos por la provincia con fósiles, museos interactivos, juegos y reproducciones a gran tamaño.