| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Borrego podría desbancar a su hermana Terelu
Carmen Borrego podría desbancar a su hermana Terelu

Terelu Campos se siente humillada por su hermana que tendrá programa propio

La presentadora -ahora colaboradora de Sálvame- no parece estar muy contenta ante el progresivo crecimiento mediático de su hermana Carmen. Y lo que queda, pues prepara programa.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Si hace algunos años los críticos de televisión hubieran anunciado que Carmen Borrego desembarcaría con éxito en la pequeña pantalla, todos nos hubiéramos llevado las manos a la cabeza. Carmen siempre ha sido discreta. Ha ejercido durante años como directora de formatos a los que la audiencia les ha dado el reconocimiento que esperaban. Pero algo cambió con la grabación del reality sobre la familia. Carmen sedujo a la cámara con espontaneidad y buen talante. Con una acidez que, hasta el momento, ninguna de las Campos había demostrado ante las cámaras. Ese punto picante y mundano, de pueblo, que ha provocado que Carmen tenga puntos de popularidad muy superiores a los imaginados.

Pero su subida a los cielos mediáticos parece que ha tenido consecuencias inesperadas. Sobre todo para su hermana Terelu que parece sufrir en silencio la llegada de su hermana al Olimpo de los Dioses. La revista Lecturas lleva a portada el difícil momento que estaría atravesando. La publicación asegura que la colaboradora de Sálvame se siente humillada por su propia hermana. Y es que está claro que Carmen ha llegado para quedarse y que, tal vez, le ha quitado colaboraciones que ella podría defender perfectamente, como la del debate de Supervivientes. 

No se quedará ahí. La revista asegura que Carmen está a punto de recibir una propuesta para defender un programa a su medida. Una productora de televisión se habría fijado en ella para convertirla en una presentadora estrella. ¿Llevará a su hermana a hacer alguna colaboración?