| 13 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La campeonísima Ruth Beitia desvela la "otra cara" de la Reina Letizia

Tras su éxito en los Juegos de Río y después de recoger el galardón de mayor valor de los Premios Nacionales del Deporte 2015, el Laureus pondría el broche de oro a una racha perfecta.

| ESdiario Deportes

La atleta Ruth Beitia, campeona olímpica de salto de altura y que recogió este lunes el galardón más preciado de mayor valor de los Premios Nacionales del Deporte 2015, aseguró que se siente "feliz y plena de premios" tras su éxito en los Juegos de Río y añadió que "sería estupendo" recibir también el Laureus, "aunque solo la nominación es algo increíble".

"Este Premio Reina Letizia es el mayor exponente del deporte, el mejor que me podían dar. Estoy feliz, sobre todo después de un 2016 que va a ser irrepetible, en el que se han cumplido todos mis sueños, aunque siempre hay espacio para otros nuevos", añadió.

"Es el momento más dulce de mi vida, compartido como siempre digo con mi entrenador al 50 %", añadió.

Candidata a ganar también uno de los premios Laureus como mejor deportista de 2016, dijo que "solo la nominación es algo increíble y es un sueño pensar", destacó, "que me lo puedan dar".

"Me siento plena de premios, sobre todo porque son el regalo que te dan después de las grandes temporadas, con muchas horas de entrenamientos y de competición. Es un placer recogerlos", insistió la atleta cántabra.

Respecto al ambiente distendido del acto de este lunes, Beitia comentó entre risas la anécdota más divertida que protagonizó la Reina y que pone de manifiesto su faceta más distentida: "Doña Letizia me ha agradecido que hubiera traído tacón bajito".