| 18 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los concursantes haciéndose un selfie.
Los concursantes haciéndose un selfie.

El supuesto tongo de un participante de "Hipnotízame" revoluciona Twitter

El programa de Antena 3 fue el líder de la noche en la pequeña pantalla y también en la popular red social, donde la pillada a uno de los concursantes encendió a los más escépticos.

| ESdiario Medios

1, 2, 3 Hipnotízame entró este miércoles por la puerta grande de la parrilla con un rotundo 19,5% de la cuota de pantalla y 2.997.000 espectadores. La audiencia se divirtió a costa de las perrerías que Jeff Toussanint hizo a Mario Vaquerizo, el Monaguillo, Manuel Díaz "el Cordobés" y Alberto Chicote, entre otros.

El programa fue de lo más comentado de la noche en Twitter bajo la etiqueta #HipnotizameA3, pero no siempre para bien. Algunos tuiteros avisperos denunciaron el "tongo" al percatarse de que uno de los voluntarios que el hipnotizador escogió de entre el público era un rostro conocido en la pequeña pantalla.

Concretamente se trataba de un figurante que ha aparecido en series como Acacias 38, de TVE. Se presentó como Jesús y participó en Hipnotízame junto a la que dijo ser su mujer, Susana.  

Su cameo en Acacias 38 se extendió rápidamente por la popular red social entre comentarios de los más escépticos.

 

Antena 3 no se ha pronunciado al respecto por ahora. No obstante es habitual que las agencias de figuración a las que recurren las televisiones y productoras tengan su personal.