| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La tragedia golpeó a Terelu con la muerte de su padre
La tragedia golpeó a Terelu con la muerte de su padre

Terelu Campos conmocionada al recordar el terrible suicidio de su padre

La hija de María Teresa Campos no tuvo más remedio que reabrir un suceso que le sigue provocando muchísimo dolor. Y es que La muerte de su padre fue muy trágica

| ESchismógrafo Chismógrafo

La entrevista que Chelo García-Cortes ha concedido a la revista Semana ha hecho correr ríos de tinta. No solo por confesar que en algún momento ha sentido celos profesionales de algunos de sus compañeros, sino porque, por vez primera, ha explicado el drama que le persigue por una deuda contraída con la Agencia Tributaria. Insiste en que llegará al final para demostrar su inocencia, pero hasta el momento vive con la soga al cuello.

Si algo ha sorprendido, además, ha sido que Chelo haya abierto su corazón para explicar que, con once años, le dinero a bocajarro que su madre se había suicidado. Un episodio que todavía emociona y enfada a la colaboradora que, al explicarlo en Sálvame, rompió a llorar. Su confesión desgarrada despertó el cariño y la empatía de sus compañeros. Sobre todo la de Terelu Campos que también vivió una situación parecida con la trágica muerte de su padre.

Según publicó la revista Pronto, María Teresa Campos recibió una terrible llamada telefónica advirtiéndole que su marido había decidido quitarse la vida. Fue en julio de 1984 cuando Teresa recibió una llamada que cambiaría su vida: "tu marido se ha pegado un tiro". Cuenta la publicación que, en pocos segundos pasaron por la cabeza de la comunicadora las imágenes de todas las veces que José María había amenazado con suicidarse, algo que ella no esperaba que hiciera nunca.

Tras afrontar la trágica muerte, Maria Teresa esperó con impaciencia hasta que amaneció para viajar, junto a sus hijas, a una Málaga que lloraba por lo sucedido: "creo que era un enfermo y, para mí, es como si hubiera muerto de un infarto. Intenté que mis hijas comprendieran eso, pero, claro ellas, sobre todo Terelu, no lo podían entender. Ella siempre se preguntó por qué había hecho algo así, se preguntó si ellas no le importaban nada", escribió la periodista en su libro de memorias.