| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alba Carrillo, frente a su verano más amargo
Alba Carrillo, frente a su verano más amargo

Alba Carrillo se queda sola: la inesperada decisión de sus amigos

Su comportamiento ha terminado por hartar a gran parte de sus amigos. La modelo se ha topado con una realidad que le ha puesto de los nervios. Sobre todo porque no se lo esperaba.

| ESchismógrafo Chismógrafo

No está atravesando uno de sus mejores momentos, a pesar de que en las redes sociales comparta ilusión, fantasía y felicidad. Tras su regreso de Supervivientes, Alba Carrillo encadena polémicas. Si primero fue la que le enfrentó al padre de su hijo, Fonsi Nieto, tras autorizar que fuera a los estudios de Telecinco, ahora es el desplante de su abogada, Teresa Bueyes, el que le ha devuelto a la actualidad: "Me he hartado de su carácter", dijo la asturiana durante una intervención en El Programa del Verano. Y es que ya no será su representante legal. No es para menos, a tenor de las vivencias de la letrada que parece cansada de tanto desaire de diva recalcitrante.

Pero no solo ella le ha dejado de lado. Este periódico ha podido confirmar que la modelo se está quedando sola. Gran parte de su entorno mediático ha hecho las maletas para desaparecer de su lado. Han decidido no continuar prestándole apoyo porque su fuerte temperamento y sus incoherentes comportamientos les han llevado al hartazgo: "no tiene ningún sentido que cuando entra en bucle, tengamos que aguantar sus gritos y faltas de respeto", dice cabreado uno de los (ex) amigos que prefieren mantenerse en el anonimato. Porque está claro que el carácter de la modelo y de su madre es muy fuerte. Habida cuenta han dado las ex parejas de la ex concursante de Supermodelo.

Tal vez todo estalle después de que Alba acuda a Sábado Deluxe a conceder su primera entrevista tras el desembarco del naufragio. Será entonces cuando, tal vez, se conozcan intensamente todos los detalles de una relación, la que mantiene con su madre, que puede dinamitarlo todo.