| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Esta es la foto que se "coló" sin querer en la web del Barcelona.
Esta es la foto que se "coló" sin querer en la web del Barcelona.

La metedura de pata del Barcelona con el fichaje de Alcácer echa leña al fuego

Por si no hubiera suficiente circo mediático en torno al delantero internacional del Valencia, el club blaugrana ha rematado la faena con una disparatada confusión que ha levantado ampollas.

| ESdiario Edición Valencia

Se da por hecho, pero la tardanza en presentar oficialmente a Paco Alcácer como nuevo jugador del FC Barcelona está generando todo tipo de especulaciones y un auténtico circo mediático en torno al delantero internacional. Tampoco ayuda mucho la estrategia culé, que está levantando ampollas entre ambas aficiones, la barcelonista y la ché, puesto que, hasta nueva orden, Alcácer es jugador del Valencia. 

Más aún después de que al Barça se le escapara este lunes la llegada del jugador. El club blaugrana anunció por error un sorteo con la camiseta firmada de Paco Alcácer mediante su página web, aunque la entidad azulgrana retiró la iniciativa debido a la falta de confirmación del fichaje del que aún es delantero del Valencia.  De este modo, el club azulgrana daba por hecha la sexta incorporación de la plantilla barcelonista y por ello le daban la bienvenida sorteando una elástica del que estaría llamado a ser el cuarto delantero que solicitaba Luis Enrique. La información estuvo durante unos minutos en la web oficial del club hasta que fue retirada.

El de Torrente, que aún no habría firmado, sí estuvo en la Ciudad Condal donde probablemente pasó las pertinentes pruebas médicas para incorporarse al conjunto blaugrana. 

Al aluvión de memes sobre Alcácer comiendo pipas en el banquillo del Barcelona (los aficionados valencianistas creen que le costará lograr la titularidad en el club catalán con estrellas como Luis Suárez, Neymar, Arda Turan o Messi) se ha sumado también un montaje musical. Y es que el internacional ya tiene su propia canción en medio de todo este jaleo. 

Y es que la tardanza en oficializar su fichaje ha llevado al humorista valenciano Eugeni Alemany a versionar la canción Por qué te vas de Jeanette añadiendo una sarcástica letra donde se cita a Piqué y Shakira.

Eso sí, aunque lamenta la marcha del jugador, se conforma con que al menos su destino no sea el Real Madrid: “Podría ser peor, podría ir al Madrid”, reza parte del tema.