| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Imanol Arias se declara soltero y sin compromiso.
Imanol Arias se declara soltero y sin compromiso.

Imanol Arias juega al despiste y guarda el secreto que ha hundido a su expareja

Unas románticas imágenes del actor junto a una jovencita en el Festival de Málaga levantaban las sospechas de "nuevo amor a la vista". El protagonista de "Cuéntame" se ha pronunciado.

| ESdiario Chismógrafo
  • A sus 60 años sigue siendo el soltero de oro. Al menos, eso dice Imanol Arias. El actor llegaba de la mano de una atractiva joven al Festival de Cine de Málaga y era captado en la portada de la revista Diez Minutos. Apenas habían transcurrido unas semanas de su ruptura con Irene Meritxell y ya parecía ilusionado con otra, para disgusto de la fotógrafa.

Sin embargo, el protagonista de Cuéntame cómo pasó ha reaccionado rápidamente. Ha desmentido que tenga nuevo amor. Todavía no ha pasado página tras los siete años de relación sentimental que mantuvo con Irene.

Aunque el actor aparecía de la mano de su nueva acompañante, él se empeña en decir que no tiene nueva novia. Lo único que ha confirmado es su separación pero niega haber rehecho su vida sentimental.

Sin embargo, su expareja podría estar ilusionada con otro. Hace unos días, iba muy bien acompañada por las calles de Miami, donde reside por motivos profesionales. Quizá Imanol se dejaba ver con esta joven para insinuar que ha superado su último fracaso sentimental aunque él mismo ha dicho a Hola que sigue soltero.

La nueva amiga del actor quiso apoyarle en la presentación de su nueva película Despido procedente en actitud muy cariñosa.