| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Según Wyoming, esta cara de Espinar es la de "ay, que me han pillado otra vez".
Según Wyoming, esta cara de Espinar es la de "ay, que me han pillado otra vez".

Wyoming destroza a Ramón Espinar pillándole en su contradicción más bochornosa

La Sexta hizo añicos las justificaciones de Kichi, Teresa Rodríguez y Pablo Iglesias en su penúltima contradicción y hasta se burló de sus explicaciones... pero el peor parado fue el senador

| ESdiario Medios

A Podemos le está costando lo suyo justificar la concesión de la medalla de oro de Cádiz a la Virgen del Rosario y ya no saben cómo justificarlo. Claro que si el alcalde gaditano, José María González Kichi, la líder andaluza del partido morado, Teresa Rodríguez, y hasta Pablo Iglesias se llevaron este lunes buenos zascas en El Intermedio de La Sexta fue Ramón Espinar el que salió peor parado... una vez más.

Y es que para Wyoming, la mayor pillada fue la de Espinar y cree que Whatsapp debería pensar seriamente en utilizar su cara como emoticono.

El Intermedio aprovechó la intervención del senador morado en Al Rojo Vivo, donde intentó justificar la medalla asegurando que "cuando me enteré de que el Kichi le había dado una medalla a una virgen me quedé un poco flipao. Pero cuando te lo explican y te explican qué construcción de sociabilidad hay en torno a determinadas cofradías y en torno a esa virgen en Cádiz pues uno entiende también que cuando uno gobierna una institución, la institución no pertenece solo a su ideología". 

Ya entonces se llevó un corte por parte de Cristina Pardo, que le preguntó si "entonces entiende también la medalla a la Virgen Santísima del Amor que otorgó Jorge Fernández Díaz". Cuando Espinar contestó poniendo la cara que tanto le ha gustado a Wyoming y un "digamos que me cuesta más", Pardo le remató con un "¿Por qué? ¿Porque es del PP?".

Claro que el que fue más allá fue el propio Wyoming: "Construcción de Sociabilidad... Bueno, rebatiría eso ¡si supiera qué coño es! Pero más allá de los argumentos de Ramón Espinar me gustaría que reflexionáramos un momento sobre esta imagen: es la mayor cara de ay madre mía que otra vez me han pillado en plena contradicción que hemos visto en mucho tiempo". 

 

 

A pesar de todo, El Intermedio de La Sexta quedó lejos de su máximo rival en el access prime time y anotó un 11.3% mientras El Hormiguero de Pablo Motos hacía un 16,3% en Antena 3 con la visita de Eduardo Casanova.

Por detrás, Telecinco hizo un 9.1% para Supervivientes: Última Hora.