| 19 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pedro Jota y Risto, más enfrentados que nunca
Pedro Jota y Risto, más enfrentados que nunca

Risto Mejide, sin escrúpulos, desentierra los fantasmas de Pedro

El presentador (sic) ha empezado una guerra mediática contra el periodista después de un artículo en tono jocoso. Ha perdido los papeles.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Está claro que Risto Mejide se ha convertido en uno de los indispensables en la pequeña pantalla. Ya sea con un chester a cuestas o como presentador fugaz de proyectos que nunca cumplen las expectativas, lo cierto es que el publicista es uno de los principales reclamos de la televisión actual. Lo es, entre otras cosas, por ese carácter entre lo inmisericorde y protestón y por su capacidad de juzgar, sin medias tintas, todo lo que ocurre a su alrededor. También por ese aparente sentido del humor que le ha permitido, incluso, carcajearse en público de él mismo.

Y como todos los polemistas, Mejide también incurre en contradicciones. Lo hizo principalmente cuando arremetió contra el mundo del corazón. Una prensa, dijo, que no le merecía el mínimo respeto. Años más tarde vende, al mejor postor, todo aquello que acontece en su vida privada, como su boda con la bloguera Laura Escanés, que pudo verse en Hola. Es precisamente su relación con la veinteañera la que más comentarios ha suscitado, puede que porque la diferencia de edad entre ellos es más que considerable. Por eso las redes hierven con memes muy ingeniosos sobre su relación sentimental. Y es lo que ha despertado la ira y ferocidad de Risto.

Lo ha hecho contra El Español después de que publicaran un artículo recogiendo los comentarios más divertidos que circulan por Internet. Sin escrúpulos, buscando una polémica que resulta amarga e innecesaria, Risto ha colgado la respuesta demostrando que su inteligencia emocional es solo una pose: "Hola, @elespanolcom. Podríais haber usado las fotos de vuestro director @pedroj_ramirez. Ah, no, que no hay huevos". Toda una declaración de intenciones.