| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David Bisbal, objetivo de las críticas
David Bisbal, objetivo de las críticas

Duras acusaciones contra Bisbal: los detalles que no grabaron las cámaras

El estreno de la primera entrega del documental de Operación Triunfo está dando de qué hablar. Pero no sólo importa lo que captaron las cámaras. Detrás de ellas podrían haber existido otras.

| ESdiario Chismógrafo

El estreno de la primera parte del documental de Operación Triunfo el reencuentro ha venido respaldado por jugosos datos de audiencia. Una apuesta de TVE que ha sido de lo más acertada, cómo demuestran las abultadas cifras de share que las acompañan.

Y es que gran parte de ese éxito se lo deben a miles de seguidores que, además de ver la primera entrega de OT, no dudaron en comentar en redes sociales lo que estaba pasando en pantalla. Entre otras cosas, el enorme feo que David Bisbal le hizo a Chenoa.

Ese desplante del almeriense, del que se han hecho memes hasta la saciedad, y con el que no fue capaz de saldar la enorme distancia que sigue abierta entre el ex de Elena Tablada y Laura Corradini. No fue capaz ni de abrazarla después de que Chenoa rompiese a llorar al cantar con Rosa López.

Pero, más allá de ciertas anécdotas que no han dudado en reseñar, las criticas que se están vertiendo contra David Bisbal son otras. El éxito que han conseguido los distintos protagonistas de la primera edición de OT ha sido muy diferente. De hecho, entre los que más han triunfado en el mundo de la música ha sido David.

Una superación internacional que ahora le echan en cara por lo soberbio que, dicen, se mostró el almeriense detrás de las cámaras. Una actitud que, junto a una continua petición de concesiones, no pega mucho con la forma de ser tan cercana de la que hace gala David.

Algunos se han encargado de afirmar que Bisbal fue el único al que se le dejó acudir a la grabación con su novia, la venezolana Rosanna Zanett, o que gozó de ciertos privilegios (como viajar en coche él solo). Unos detalles que algunos amigos de OT, como Natalia, se han apresurado a negar.