| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mila Ximénez demuestra su valentía al cantar las cuarenta a la hija de Teresa Campos
Mila Ximénez demuestra su valentía al cantar las cuarenta a la hija de Teresa Campos

Mila Ximénez asesta el derechazo definitivo a Carmen Borrego tras la confesión

Parece que tienen muy claro hasta dónde quieren llegar. El concurso de Bigote Arrocet podría tener graves consecuencias para las Campos y evitan el choque frontal.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Supervivientes sigue dando titulares. Y, aunque Bigote Arrocet está prácticamente desaparecido en un concurso en el que hay otros protagonistas, lo cierto es que parece dispuesto a ocupar la primera línea de batalla. Y no está solo. Las Campos parecen haber formulado una estrategia para desentenderse de las acciones que en Honduras está haciendo el humorista. Se desmarcan por lo que pudiera ocurrirles, por si su imagen se viera perjudicada ante los desbarajustes del chileno. No da una y, en efecto, todas quieren evitar una vinculación.

Así al menos lo dejó claro Carmen Borrego durante el último debate del concurso en el que confesó que a su madre no le estaba gustando la participación de Bigote. Además, la periodista advirtió que María Teresa no intervenía telefónica para apoyar a su novio porque "no le reconoce en el concurso, pero nada, nada, nada". Las confesiones de Carmen suscitaron una gran controversia. Sobre todo en Mila Ximénezque, desde su atalaya en Twitter, no dudó en arremeter contra la hermana de Terelu: "¿No decía Carmen que no iba de defensora de Bigote? Ah, es que los defensores no cobran", escribió.

Está claro que nada se puede hacer para solucionar el enfrentamiento que ambas mantienen. No es la primera vez que se percibe crispación desde que la colaboradora de Sálvame confesara haber escuchado a Carmen hablar mal del novio de su madre.