| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Un momento del Deluxe de este sábado.
Un momento del Deluxe de este sábado.

Jorge Javier confiesa unos terribles insultos y acusa a Milá de "manipuladora"

Los dos "pesos pesados" de Mediaset se han reencontrado en el plató. Sorpresa tras reconocer Vázquez unas terribles vejaciones y Mila Ximénez provoca un roce entre presentador e invitada.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Lo había anunciado Mediaset en un comunicado días antes de una nueva edición, la noche de los sábados, del reconvertido Sábado Deluxe. Mercedes Milá regresaba a los platós de Telecinco esta vez para promocionar el estreno de su programa literario, Convénzeme, en la cadena "hermana"BeMad. Milá y Jorge Javier Vázquez hablaron del nuevo programa de la catalana pero también, como no podía ser de otra forma tratándose de quienes se trataban, de la última edición de Gran Hermano, la que ha hecho la número 17 y la primera que ha presentado Jorge Javier.

Desde luego que toda la atención estaba puesta en los dos "monstruos" mediáticos de Mediaset ya que, aunque la relación es buena entre ambos, no han sido pocos los roces que han protagonizado en antena con puyazos más o menos velados entre ambos a lo largo del tiempo. Esta vez no iba a ser menos y aunque la cordialidad y el buen rollo se puede decir que fueron predominantes dos momentos para la tensión marcaron el programa de este sábado.

El primero de ellos, así se lo contamos en ESdiario, se produjo en el momento en el que se hablaba de Gran Hermano. Tal y como explica la propia web del programa, "el estreno de Jorge Javier como presentador de Gran Hermano 17 no estuvo exento de polémica. Mercedes Milá dejaba atrás muchos años frente al reality y Jorge Javier cogía el testigo, algo que algunos cuestionaron. La primera gala en la que ambos coincidieron tuvo momentos tensos y los dos presentadores lo han recordado de la siguiente forma. Mientras él recuerda cómo algunos ex concursantes le llamaba “maricón y enano”, ella le recriminaba que “se enfrentara” a algunos ex concursantes.

Jorge Javier, tal y como les contamos en ESdiario, reconocía en esos momentos estar contando algo que no había revelado nunca y esa confesión dejaba helada a Mercedes Milá que sólo acertaba a decir: "¡qué horror!". Después de la sorpresa inicial, Milá afeaba al presentador que se hubiese enfrentado "a los líderes de Gran Hermano. Tu no puedes enfrentarte a Ismael Veiro, por ejemplo", decía la catalana que reconocía que para ella esa noche (la de la Gala inicial de la edición 17) "fue maravillosa pero para ti fue horrible".

Puede ver este momentazo del programa pinchando aquí.

Tremendo momento el de Jorge Javier Vázquez esa noche que aún guardaba un momento de tensión mayor con Mercedes Milá pero esta vez por culpa de una colaboradora de Sálvame, Mila Ximénez

Tal y como explica Mediaset, el momento más tenso de la noche se ha vivido cuando Jorge Javier Vázquez ha sacado la cara por su amiga Mila Ximénez. Tras escuchar las duras palabras de Mercedes Milá sobre la colaboradora de 'Sálvame', el presentador ha explotado y ha contado una desagradable anécdota entre ambas que Milá se ha apresurado a desmentir. "Luego no te escandalices si Mila habla de ti en Sálvame, eres una manipuladora", decía Jorge Javier

Mercedes Milá ha desmentido así que hiciera una "peineta" a Mila Ximénez y ha acusado al presentador de Sálvame de ser "un mentiroso de cojones".

Puede ver este tenso momento pinchando este enlace.