| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Sergio Ramos, desolado tras la muerte del joven portero del Camas con 13 años

El niño falleció tras recibir un pelotazo en el pecho al intentar detener un penalti durante una media maratón de fútbol sala. El fuerte impacto le provocó una parada cardiorespiratoria.

| ESdiario Deportes

El pequeño Eduardo Tirado, portero del Camas, murió este fin de semana con sólo 13 años al parar un penalti. Sergio Ramos, uno de los vecinos más famosos de la localidad sevillana se ha puesto a la cabeza de las las muestras de cariño y apoyo que han recibido familiares y amigos del joven que jugaba en el equipo del que su hermano, René Ramos, es presidente.

Y es que tras conocerse el fallecimiento del joven portero sevillano, los mensajes de apoyo para la familia y seres queridos del jugador han sido multitudinarios. Una larga lista a la que se unió el defensa del Real Madrid original del municipio de Camas, en cuyo equipo jugó y que ahora preside su hermano.

Ramos recordaba así al Infantil del Camas, transmitiendo sus "condolencias a los familiares y amigos de Eduardo". Un mensaje que hacía mención a otro anterior de su hermano, René, quien como presidente del club mostraba todo su apoyo a la familia.

Eduardo Tirado falleció este domingo tras recibir un pelotazo en el pecho al intentar detener un penalti durante una media maratón de fútbol sala. El fuerte impacto le provocó una parada cardiorespiratoria en el terreno de juego.

Aunque fue trasladado de urgencia en una ambulancia al Hospital Virgen del Rocío, los médicos no pudieron salvarle la vida. Eduardo procedía de la cantera del Sevilla, que también mostró su pesar en las redes.