| 19 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Melendi bromeó con Maluma y su exnovia.
Melendi bromeó con Maluma y su exnovia.

El ataque de "celos" de Melendi le acaba explotando entre las manos a Telecinco

Mira que estuvo prolífico el cantante español que protagonizó hasta una "escenita" en plató al hombre de moda, pero la "bestia negra" de Mediaset no estaba dispuesta a hacer prisioneros.

| ESdiario Medios

Duelo nocturno de alto voltaje el de este miércoles en la parrilla entre dos de los pesos pesados de la programación de Telecinco y de Antena 3. El cara a cara entre La Voz y Velvet se saldó esta vez del lado de Atresmedia y la exitosa serie de ficción nacional se llevó el gato al agua en la competencia directa con un 21.5% frente al 18.5% del talent musical de Mediaset.

Y eso que Melendi estuvo de lo más prolífico a la hora de generar anécdotas. La más sonada el "ataque de celos" que tuvo con Maluma, el hombre de moda. "La próxima vez que vengas a España a ver a quién subes al escenario", le dijo el español bromeando al artista colombiano después de su actuación. Según cuenta, un día vio un vídeo en el que Maluma sacó a su expareja al escenario.

Eso por no hablar de que se comprometió con el presentador Jesús Vázquez a llevar una chaqueta de lentejuelas en la final del concurso. 

Insuficiente para superar récord de temporada de Velvet y su mejor dato desde febrero de 2015 pero bastante para imponerse con facilidad al resto de la parrilla. Cuatro anotó un 6.7% para la película Profanación: los casos del Departamento Q, La Uno hizo un 5.9% para Comando Actualidad y La Sexta un 4.6% para La casa de seguridad.