| 10 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bárbara Rey pide un caché astronómico por contar su aventura con el Rey
Bárbara Rey pide un caché astronómico por contar su aventura con el Rey

Telecinco pone precio a la aventura real de Bárbara Rey y el monarca "traga"

Tras los testimonios de íntimos, testigos y periodistas, la principal protagonista está negociando su caché para contar en primera persona toda su verdad sobre su aventura con el Rey.

| ESdiario Chismógrafo

Ya hay cifras sobre la mesa. La historia jamás contada y que muchos ya conocían, está a punto de ser contada por la principal protagonista en un plató de televisión. Los cimientos de la Casa Real se tambalean. Bárbara Rey ha conseguido su objetivo: sacar rentabilidad de su aventura clandestina con el monarca.

Las cantidades que se barajan son astronómicas, la ex amante del Monarca pide unos dos millones de euros por contar con pelos y señales sus andanzas amorosas reales. El secreto a voces de la actriz se contaría por entregas, al parecer, en entrevistas y con una aparición estelar en el programa estrella de la cadena, Sálvame Deluxe.

Este es el precio estimado en estos momentos, el silencio y el tiempo de espera encarecerían más aún la cotizada entrevista de Bárbara. Según cuentan en su entorno, no está pasando un buen momento económico y prolongar su aparición puede resultarle más rentable.

Bárbara Rey quiere sentarse en un plató y pone precio a contar su verdad sobre la aventura amorosa con el Rey Don Juan Carlos

La cadena de Mediaset está estudiando en qué momento puede interesarle más esta oferta, la vuelta de Jorge Javier Vázquez es inminente, si no hay ningún cambio de última hora, el próximo lunes se pone al frente de Sálvame.

Todo apunta a que la exmujer de Ángel Cristo, tarde o temprano, se sentará en un plató, los que mejor la conocen como Chelo, han asegurado que ella puede estar detrás de que toda esta trama saliera ahora a la luz, en un momento en que el Rey emérito ya no tiene protagonismo ni es el pilar de Casa Real. El monarca ahora tiene que "tragar" todo lo que le echen y guardar silencio.