| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El dentífrico para bolsillos millonarios se llama The Odent 300  y cuesta 100 dólares.
El dentífrico para bolsillos millonarios se llama The Odent 300 y cuesta 100 dólares.

Pastas de dientes premium: qué te ofrecen cuando desembolsas casi 100 euros

Imagina que cepillarte los dientes fuera un chute de energía tal que no necesitaras el café de primera hora para despertar. Ese es el "milagroso" efecto que promete este dentífrico.

| ESdiario Belleza

El mundo del lujo se cuela en un espacio reservado hasta ahora para los dentistas. Los dentífricos de alta gama son lo último en salud bucodental para carteras abultados. La pasta más exclusiva de todas se llama Theodent y su versión "white" tiene un precio de 100 dólares.

En su composición el ingrediente secreto se llama rennou y es un extracto natural obtenido del grano de cocoa, un derivado del cacao que le aporta su sabor a chocolate y ejerce como sustituto del flúor. La recomendación de los expertos de Harper's Bazaar es que lo combines con el cepillo alemán de titanio que comercializa la empresa Rinast pero tras el desembolso inicial, tendrías que preparar otros 4.200 dólares, o su equivalente en euros, para poder hacerte con el pack. 

Otra opción un poco más económica es el Power Toothpaste, una mezcla revolucionaria porque la promesa que anuncia en su envoltorio es cargarte las pilas más que un café doble. Para probarla tendrás que importarla desde el otro lado del charco. Su precio original es de 5 dólares el tubo. 

POWER

Para facilitarte el trabajo te ofrecemos una alternativa europea con fama de exclusiva, que sí se comercializa en nuestro país. La elegida se llama Lebon y fue creada por dentistas y artistas franceses que buscaban ofrecer una alternativa eco-friendly y llena de glamour. Para ellos, la calidad es lo primero por ello este dentífrico está 100% libre de parabenos y colorantes. En su composición destacan las trazas de Stevia rebaudiana y las fragancias naturales que proceden de Grasse, la capital de los perfumes. Su precio en España ronda los 9 euros el tubo y se puede encontrar en los tres sabores, cada uno para un momento del día.

LEBON