| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La Sexta Noche estrena este sábado una original sección:La familia pregunta.
La Sexta Noche estrena este sábado una original sección:La familia pregunta.

La Sexta Noche revoluciona el 26-J y someterá a políticos a un original control

El programa de La Sexta estrena sección con motivo de las elecciones generales y selecciona a seis familias para que sean ellas quienes trasladen sus inquietudes a los líderes políticos.

| ESdiario Medios

La Sexta Noche sigue reinventándose para consolidar su condición de programa de referencia político los fines de semana. Tras el exitoso formato de La Calle Pregunta, el programa que conducen en La Sexta, Andrea Ropero e Iñaki López, estrena nueva sección con motivo de la cita electoral del próximo 26 de junio: La familia pregunta, que reunirá en el plató a seis familias españolas a que trasladen sus preguntas a los principales líderes políticos.

Según fuentes de Atresmedia, estos nuevos singulares participantes son familias elegidas demoscópicamente por el Instituto Invimark y representan una radiografía de la sociedad española. Familias mono parentales, numerosas, clase media o familias de parados; jubilados, estudiantes... son algunos de los perfiles que podrán preguntar a los políticos en La Sexta Noche. 

Cada semana, y hasta las elecciones, los líderes políticos se someterán a las preguntas de seis familias elegidas demoscópicamente

Cada semana, por el plató del programa irán pasando los candidatos de las principales formaciones políticas de nuestro país: PP, PSOE, Unidos-Podemos y Ciudadanos. El primero de los líderes políticos, el que abre el fuego de responder a las incómodas preguntas que a buen seguro le plantearán las familias, será el presidente de CiudadanosAlbert Rivera. El máximo mandatario de C's elegirá por sorteo la familia que participará en el plató la siguiente semana. 

Porque según la mecánica establecida por La Sexta Noche, cada semana una familia estará participará desde el plató del programa y las otras cinco permanecerán en sus casas, pero con la oportunidad también de preguntar a los principales líderes políticos. 

Así que toda la expectación está puesta en la noche de este sábado porque el programa dará a conocer la identidad de las familias que participarán hasta las elecciones del 26-J en La familia pregunta y, por sorteo, se elegirá la familia que estará en plató para preguntar a Rivera

Este original formato se convierte en el pionero en televisión en el que una unidad familiar tendrá oportunidad de entrar en contacto con los políticos y trasladar sus inquietudes y preguntas a los principales dirigentes de los partidos políticos. A buen seguro se apunte un nuevo éxito para la noche de los sábados en la segunda cadena de Atresmedia.