| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La sentencia ha dado la razón a Belén Esteban
La sentencia ha dado la razón a Belén Esteban

Toño Sanchís mintió sin decoro: sí se quedó con dinero de Belén Esteban

La sentencia reconoce la deuda con la colaboradora de Sálvame y le da a Belén más dinero del que había solicitado. Un varapalo judicial para el ex representante.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Tras casi dos años de batalla legal, la justicia por fin se ha pronunciado. Belén Esteban ha salido victoriosa del proceso legal que interpuso contra Toño Sanchís. La sentencia reconoce que hay una deuda contraída por su ex representante y que esta sería cercana a los 600.000 euros. Aunque Belén denunció en primera instancia al considerar que le faltaban más de 1.000.000 de euros, lo cierto es que la imposibilidad para demostrar que en realidad faltaba este dinero, se vio obligada a rebajar la cantidad. Será Lorant, la empresa administrada por la mujer de Toño, la que tendrá que hacer frente al pago de la cuantía adeudada. 

La sentencia confirma lo que para muchos era un secreto a voces: que Toño Sanchís engañó a su ex representada y que se quedó con dinero que no le pertenecía. Durante todo este tiempo, el colaborador de El Programa de Ana Rosa ha mantenido que él tenía la conciencia tranquila y que las afirmaciones de su ex amiga eran totalmente inciertas. Ahora ha quedado demostrado que mentía. ¿Cómo se defenderá a partir de este momento? ¿Recurrirá la sentencia?