| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La "sospechosa frecuencia" con la que Ronaldo viaja a Marrakech buscando "ardor"

Las ya famosas "escapadas" del astro luso con sus no menos famosos amigos marroquíes vuelven a alimentar los titulares más morbosos a golpe de oportunas fotos y nuevos y jugosos detalles.

| ESdiario Deportes

Jesús Mariñas ha estado en Marrakech recientemente y parece que ha aprovechado para recabar información sobre las ya famosas escapadas de Cristiano Ronaldo a Marruecos para reunirse con sus no menos famosos amigos marroquíes.

El periodista aprovecha su columna en La Razón para recuperar fotos del portugués rodeado de los muchachos con los que suele disfrutar de sus viajes a Marruecos y asegura, echando leña a las insinuaciones que tanto molestaron al futbolista merengue, que "allí ya lo consideran uno más en busca de exotismo".

De hecho, asegura Mariñas que "cuando pateas la noche de esta ciudad roja te cuentan de él y no acaban. Tiene una panda joven y lo ven con casi sospechosa frecuencia".

A su entender, "busca el ardor que allí, a las puertas del desierto, casi nunca falta. Se pone moreno, coge color más que dándole a la pelota. Entiendo el entusiasmo que para celebrar su último cumpleaños lo llevó a elegir la menos monumental pero reconstruida Agadir. Le va, le va como a mí. Sus escapes madrileños son menos impactantes porque los colores merengues obligan a mucho. Degusté cuanto me explicaron de Cristiano, enterados como están en el lujoso Club Palace, con enormes lámparas colgadas muy de tiempo atrás".