| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Los Mixing Masters de Schweppes se pasan al kilt y Cayetano Rivera al Glamping

El Mutua Madrid Open de tenis ha sido el escenario para presentar en sociedad el nuevo outfit del equipo de Mixing Masters de Schweppes inspirado en la prenda más icónica de Escocia: el Kilt

| ESdiario Gastronomía

El mundo de los bartenders está lleno de estilo, y los responsables de conseguir los combinados más acertados deben transmitir una imagen cada vez más acorde con las bebidas que preparan. Es por ello que Schweppes, al hilo del éxito de Ginger Ale, un mixer que con su frescura y luminosidad ha re-evolucionado los combinados a base de whisky hasta crear auténtica cultura entre sus seguidores, ha decidido vestir a los integrantes del equipo de Mixing Master con un outfit sofisticado y lleno de mensaje.

En colaboración con The 2nd Skin Co han confeccionado un uniforme que juega con el look unisex y que tiene como protagonista a Escocia, la cuna del whisky. Así, ellos vestirán una falda con tiras de organza, raso y grosgrain que, inspirada en el cromatismo de la botella de Schweppes Ginger Ale, combina el verde y el dorado del mixer con negro, toques de azul marino y el amarillo de la marca que juntos dan vida al estampado tartan. Diego Cabrera, Sergio Padilla, Borja Cortina y Alberto Pizarro, los integrantes masculinos del equipo de Mixing Masters, vestirán esta pieza clásica.

Para la versión femenina del nuevo uniforme, The 2nd Skin Co. ha creado un vestido palabra de honor con falda de tubo, ajustado al cuerpo y con bolsillos diseñado a medida para Nagore Arregui, la última incorporación al equipo de Mixing Masters de Schweppes. Una prenda que mantiene el patrón, las tiras de organza y grosgrain, los colores y el estampado tartan del Kilt masculino y al que la firma de moda ha añadido un body de encaje de Chantilly de manga larga y cuello caja en color negro.

 

Los diseñadores  de la firma de moda, Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández asistieron ayer al sky lounge que Schweppes  instala cada año en el master de tenis Mutua Madrid Open para presentarlos en sociedad, tomando así el relevo a Cayetano Rivera, que la velada del miércoles presentó la Glamping Bag, una mochila artesanal de cuero de edición única y limitada que contiene todo lo necesario para disfrutar de un picnic o acampada con estilo este verano.

De diseño vintage la Glamping Bag de Schweppes contiene dos miniaturas de whisky, dos botellas de Ginger Ale (el mixer que suaviza sin ocultar los matices de este destilado) y una petaca de cobre para transportar la mezcla. Para acompañar el combinado, la mochila incluye también una lata de queso curado de oveja, una divertida mini-navaja de diseño para cortarlo y una bolsa de Rosquitas de La Chinata elaborados con AOVE, harina de trigo de primera calidad, un ligero toque de vino y aceituna negra. Su precio es de 120€ y se puede comprar en la tienda Pinar.