| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Francisco Marhuenda explota con Cristina Pardo en La Sexta: "Hasta las pelotas"

La "tensión veraniega" en el plató de "Al Rojo Vivo" generó la anécdota del día del director de "La Razón", que acabó dejando a más de uno de los presentes con la boca abierta.

| ESdiario Medios

Francisco Marhuenda se está convirtiendo en la estrella indiscutible del Al Rojo Vivo del verano que presenta Cristina Pardo en La Sexta sustituyendo en las labores de presentación a Antonio García Ferreras.

Si hace unos días revolucionó el plató de la tertulia política de La Sexta sacando a relucir las "tetas" de Yoko Ono, este jueves volvió a copar la atención en lo que la cadena verde de Atresmedia ha venido a llamar "tensión veraniega" entre Cristina Pardo y Francisco Marhuenda: "Hace lo que le da la gana en el programa". Y es que la huelga de taxi provocó que el director de La Razón llegara tarde a plató: "Se ha incorporado cuando le ha parecido bien venirse con la happy pandi", bromeó Pardo, que recordó que Marhuenda "hace lo que le da la gana" en el programa "donde no le dejamos hablar".

Claro que con tanta tensión veraniega, terminó explotando y lo hizo cuando le tocó hablar de nuevo de la comparecencia de Mariano Rajoy en la Audiencia Nacional por el Caso Gürtel. Y es que, según Marhuenda, "Rajoy tuvo un éxito clarísimo y contundente en su declaración" mientras que "el abogado Benítez de Lugo estuvo patético, lo hizo muy mal". Su conclusión de la declaración del presidente del Gobierno, eso sí, dejó atónito a más de uno: "Rajoy acabó ayer hasta las pelotas, se le veía en la cara".